Edición Limitada - Via Nature

Honestamente, este zumo no te transportará a una playa paradisíaca

Pero es la manera más refrescante y saludable de disfrutar el verano, hidratándote y tomando vitaminas para sentirte 100% tú.

Bebida refrescante

Bebida de sandía y dragon fruit con toque de hibiscus, con pocas calorías y refrescante.

¿A qué sabe tu verano?

Este verano, Via Nature pone a tu alcance, una refrescante y exótica combinación de dragon fruit, sandia y con un toque de hibiscus, que te transportará directamente a una hamaca al borde del mar, por su sabor, textura y color, ¿Te lo vas a perder?

Imagen vídeo Edición Limitada

¿Tienes Sed? Nosotros te la quitamos

Te presentamos una bebida refrescante que te aportará hidratación, minerales y vitaminas de una forma sencilla y deliciosa. Gracias a las frutas que exprimimos en la Edición Limitada vas a reponer los líquidos perdidos ya que aportan una gran cantidad de agua, resultando muy apropiadas en verano para evitar la deshidratación.

Nuestra receta

Este verano podrás disfrutar de la combinación única del zumo 100% natural elaborada a base de dragonfruit, también conocida como pitaya, una fruta originaria de Centroamérica que causa furor por su refrescante y exótico sabor y su escaso aporte calórico, y sandía aportándote vitaminas y potasio. El toque final lo pone el hibiscus, una planta originaria de la India y Malasia con múltiples propiedades antioxidantes, digestivas y un sorprendente sabor afrutado.

La pitaya roja fruta del dragón fruit es una fruta exótica, con intenso color rojo rosáceo, debido a unos pigmentos naturales, las betalainas, que están presentes en la remolacha y se ha descrito que tienen efecto beneficioso en la mejora del rendimiento durante la actividad física.

La sandía (Citrullus lanatus) se trata de una planta originaria de África, pero que se cultiva y consume en todo el mundo con una especial difusión por Asia. Su fruto, de unos 4kg de media, es carnoso y jugoso (más del 90% es agua), casi esférico, de textura lisa y sin porosidades. Su color es verde en dos o más tonos. La pulpa es de color rojo -por el antioxidante licopeno- y de carne de sabor dulce muy apreciada por ser refrescante y rica en agua y sales.

Propiedades Saludables

La sandia contiene Vitamina C, Vitamina A, Carotenos Licopeno y Citrulina.

La Vitamina C

Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune, a la formación de colágeno, a la funcionalidad de los huesos y al metabolismo energético y del sistema nervioso. También reduce la fatiga y es antioxidante.

La Vitamina A

Buena para la piel, la salud visual y el sistema inmune.

Carotenos

Es un tipo de Vitamina A, buena para la piel, la visión y el sistema inmune.

El hibisco es una planta originaria de la India y Malasia. Contiene minerales como el hierro, magnesio, selenio, calcio y otros oligoelementos, mientras que cuenta con infinidad de propiedades que nos ayudan a cuidar nuestro organismo y a estar más saludables. Por un lado, es antioxidante, digestivo y diurético, y además tiene propiedades tranquilizantes, siendo un buen remedio en un sinfín de situaciones.

El resto de zumos de Via Nature