Via Nature dona 22.000 zumos a hospitales y organizaciones humanitarias - Coronavirus en España - Via Nature

En una situación sin precedentes en nuestra historia reciente, la población de nuestro país se encuentra ante la necesidad de hacer las cosas bien para que el COVID-19 frene su expansión rápido y todo acabe de la mejor forma posible. Así será, no nos cabe la menor duda, y para ello, cada uno debe aportar su granito de arena para ayudar. Pero…¿cómo podemos ayudar?¿cómo van a ayudar las empresas? Es posible que te vengan esas preguntas a la cabeza y te contamos cómo en este post.

Cómo ayudan las empresas contra el COVID-19

Debido al confinamiento, muchas empresas han tenido que frenar su actividad, por lo que su principal colaboración ha sido no poner en riesgo a sus empleados y a los clientes, lo cual es fundamental. En otros casos, las empresas que producen bienes de primera necesidad siguen su actividad para poder  abastecer a la población de alimentos y otros productos imprescindibles. Es el caso de Via Nature, donde hemos decidido ir un paso más allá y donar 22.000 zumos a diferentes hospitales y organizaciones humanitarias para que puedan repartirlos entre los enfermos, colaboradores y el personal sanitario que lucha sin descanso por proteger a los afectados por este virus. 

Los hospitales que recibirán entre el jueves 26 de marzo y el viernes 27 de marzo alguna parte de esta donación son los siguientes: 

  • Hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia)
  • Hospital Mesa del Castillo (Murcia)
  • Hospital Santa Lucía de Cartagena (Murcia)
  • Hospital 12 de Octubre (Madrid)
  • Hospital de Cieza (Murcia)
  • Fundación Cruz roja
  • Cáritas Diócesis

Via Nature dona 22.000 unidades contra el coronavirus

Cómo pueden ayudar los ciudadanos en la lucha contra el Coronavirus

Si eres un ciudadano de a pie, vaya por delante que la forma más efectiva de ayudar es también una obligación moral: quedarnos en casa. Salir solo de casa para lo imprescindible y con la mayor de las precauciones ayudará a frenar el contagio de este virus. Por eso, millones de personas, conscientes de ello, se han sumado al hashtag #QuedateEnCasa o también #YoMeQuedoEnCasa

Pero hay más opciones, porque si tienes la posibilidad (sabemos que no todo el mundo puede permitírselo al estar en circunstancias complicadas) y quieres dar un paso más, ya existen fundaciones que están centrando su lucha en investigar la cura del Coronavirus a marchas forzadas, y que son apoyadas por iniciativas como la que inició el actor Marc Clotet con el hashtag #YoMeCorono, que anima a realizar donaciones en la página YoMeCorono. Este movimiento ya ha recaudado más de 800.000€ para la causa… ¡y sigue aumentando!

Entre todos conseguiremos salir de esta, cuídate y cuida de los tuyos, y sobre todo, recuerda: #EsteVirusLoParamosJuntos