Honestamente,
este zumo no puede sustituir tu clase de spinning.

Pero el Aloe Vera que contiene contribuye a regular tus niveles de azúcar.

Light

Zumo de sandía y piña con aloe vera, bajo en calorías y refrescante.

Te cuida con menos calorías y azúcares.

Es el resultado de una combinación de frutas especial y deliciosa: sandía y piña exprimidas con un toque sutil y elegante de agua de rosas.
Toda una experiencia placentera que se bebe. Y, además, está endulzado con stevia, un edulcorante natural sin calorías.

Via Nature Light es una fuente de vitaminas B3, B5, B6, B12 y C que entre otras cosas, contribuyen al metabolismo energético normal. Además, te ayuda a mantener tu peso porque contiene un 35% menos calorías que una bebida edulcorada con azúcar.

La sandía (Citrullus lanatus) se trata de una planta originaria de África, pero que se cultiva y consume en todo el mundo con una especial difusión por Asia. Su fruto, de unos 4kg de media, es carnoso y jugoso (más del 90% es agua), casi esférico, de textura lisa y sin porosidades. Su color es verde en dos o más tonos. La pulpa es de color rojo -por el antioxidante licopeno- y de carne de sabor dulce muy apreciada por ser refrescante y rica en agua y sales.

Propiedades Saludables

La sandia contiene Vitamina C, Vitamina A, Carotenos Licopeno y Citrulina.

La Vitamina C

Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune, a la formación de colágeno, a la funcionalidad de los huesos y al metabolismo energético y del sistema nervioso. También reduce la fatiga y es antioxidante.

La Vitamina A

Buena para la piel, la salud visual y el sistema inmune.

Carotenos

Es un tipo de Vitamina A, buena para la piel, la visión y el sistema inmune.

La piña o el Ananas comosus, proviene de América del Sur y su nombre, piña, se dice que surgió del parecido que los españoles le encontraron con las piñas de los pinos.
La piña es conocida en muchas naciones como ananás, vocablo guaraníque significa fruta exquisita, y así es, ya que su sabor dulce y pulpa aromática la convierten en una de las reinas de las frutas.

Propiedades Saludables

La piña contiene Vitamina C, Folatos, Manganeso, Potasio y Magnesio.

La Vitamina C

Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune, a la formación de colágeno, a la funcionalidad de los huesos y al metabolismo energético y del sistema nervioso. También reduce la fatiga y es antioxidante.

Los Folatos

Ayudan al sistema inmune y a las funciones fisiológicas normales. También reducen la fatiga y ayudan al crecimiento del tejido mamario durante el embarazo.

El Manganeso

Proporciona energía, fortalece los huesos y es antioxidante.

El Potasio

Es energético, regula tensión arterial y el sistema nervioso, necesaria para músculos.

El Magnesio

Ayuda a disminuir la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al mantenimiento de huesos, músculos y dientes. Es energético, y contribuye a la síntesis de proteínas, al proceso de división celular y al sistema nervioso.

El Aloe Vera es una planta originaria del norte y este de África.
Su conocimiento y utilización se remonta a múltiples y dispares culturas, desde los chinos a egipcios, griegos, romanos, árabes, hindús,…
Se cultiva para uso medicinal y como planta decorativa, incluso para la alimentación en algunos países africanos.

¿Alguna pregunta?

hola@vianature.es

¡Las redes!

Facebook
Instagram