Honestamente,
sabemos que si tomas este zumo es porque te preocupas por tu salud.

Ya que la Fibra, los Cultivos Activos y el Diente de León que contiene, ayudan a tu bienestar intestinal.

Equilibrio

Zumo de naranja con fibra y cultivos activos de Bacillus coagulans.

Contribuye al mantenimiento de tu sistema inmune y bienestar general.

Elaborado a base de zumo de naranja exprimido con fibra, Bacillus Coagulans y extracto de diente de león. Via Nature equilibrio es un zumo delicioso y lleno de bondades. Es fuente natural de fibra, con la ventaja que esto aporta, ya que está demostrado científicamente, que la fibra de la fruta es muy beneficiosa para la salud intestinal y sus beneficios son incluso mayores que los de la fibra de los cereales. 

La naranja (Citrus sinensis) se trata de una fruta cítrica procedente del naranjo dulce.
Las naranjas proceden del sur de la cordillera del Himalaya y del sur de China. En España, el naranjo está presente desde el siglo VII, aunque será con la llegada de los árabes en el S.XI, cuando lleguen también el naranjo amargo y el limonero a través de África y procedentes de Arabia. Del naranjo dulce sin embargo no se conoce cuándo pudo ser introducido en España y no existe ninguna referencia anterior al siglo XVI relativa a esta especie.
La naranja, sin duda, una fruta que todos disfrutamos por su dulzura, jugosidad y aroma excepcionales.

Propiedades Saludables

La naranja contiene Vitamina C, Vitamina A y Folatos.

La Vitamina C

Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune, a la formación de colágeno, a la funcionalidad de los huesos y al metabolismo energético y del sistema nervioso. También reduce la fatiga y es antioxidante.

La Vitamina A

Buena para la piel, la salud visual y el sistema inmune.

Los Folatos

Ayudan al sistema inmune y a las funciones fisiológicas normales. También reducen la fatiga y ayudan al crecimiento del tejido mamario durante el embarazo.

 

 

Son microorganismos vivos que cuando se administran en cantidades adecuadas confieren beneficios para la salud en el huésped.

El diente de león es una planta medicinal que actúa como un gran depurativo para limpiar el organismo de las toxinas que acumulamos. Entre sus propiedades destacan sus propiedades depurativas, diuréticas, hepatoprotectora y de mejora del proceso digestivo.