Honestamente,
este zumo no puede reemplazar 8 horas de sueño diarias.

Pero el Gingsen que contiene te aporta energía extra cuando la necesitas.

Energía

Zumo de mango, maracuyá y ginseng que aporta energía de forma natural.

Impulsa tu vida activa, reduciendo el cansancio y la fatiga.

Via Nature Energía está hecho a base de zumos exprimidos y purés de deliciosas frutas tropicales con un toque de ginseng, que lo hacen único. Además, Via Nature Energía está enriquecido con la energía natural del fruto del guaraná, originario de la Amazonia y que contiene cafeína natural.

Además es fuente de vitamina C que, entre otras cosas, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, mejora la absorción de hierro y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Via Nature Energía es tu aliado de cada mañana.

El mango (Mangifera indica) se trata de una fruta tropical que tiene su origen en Asia, principalmente en la India desde donde fue introducida por los portugueses en el s. XVIII en Brasil y el resto de América.
El mango crece en el árbol del mango (Mangifera indica) y es una fruta de sabor exquisito, aromática y muy dulce.

Propiedades Saludables

El mango contiene Vitamina C, Vitamia A, Vitamina B6 y Vitamina K.

La Vitamina C

Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune, a la formación de colágeno, a la funcionalidad de los huesos y al metabolismo energético y del sistema nervioso. También reduce la fatiga y es antioxidante.

La Vitamina E

Es un poderoso antioxidante.

La Vitamina A

Buena para la piel, la salud visual y el sistema inmune.

La Vitamina B6

Ayuda al funcionamiento normal del metabolismo energético, el sistema nervioso y el sistema inmune. También reduce la fatiga y el cansancio.

La Vitamina K

Ayuda a fortalecer los huesos y es anticoagulante.

El maracuyá es una fruta que posee propiedades nutricionales y medicinales que mejoran notablemente la salud y es alta en minerales, como el hierro, magnesio, fósforo, potasio, cobre, y también es alta en vitaminas A, C, B2, B3, B6 y ácido fólico. También contiene una alta capacidad de beneficiosos antioxidantes que protegen del envejecimiento y la inflamación. Contiene una alta cantidad de fibra.

A la raíz del ginseng se le atribuyen desde tiempo inmemorial multitud de beneficios y propiedades, algunas de ellas reconocidas y estudiadas por investigadores médicos, y otras producto de la tradición popular. Entre ellas, destacan el contribuir al rendimiento físico y mental, activar el sistema inmune, luchar contra el envejecimiento y proteger el sistema cardiovascular.

¿Alguna pregunta?

hola@vianature.es

¡Las redes!

Facebook
Instagram