//CODIGO SLIDER DE MODULOS

Honestamente,
este zumo no contiene los dos litros de agua que necesitas.

pero las propiedades nutricionales del Kale y la cola de caballo que te ayuda a depurar tu organismo te ayudarán a sentirte mejor.

Detox

Zumo de piña, manzana, pera y kale, que es un superalimento rico en calcio y potasio.

Ayuda a depurar tu organismo y lo cuida.

Una deliciosa combinación de zumos y purés de frutas exprimidas y verduras. Una receta “DETOX” que te ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada.

La piña o el Ananas comosus, proviene de América del Sur y su nombre, piña, se dice que surgió del parecido que los españoles le encontraron con las piñas de los pinos.
La piña es conocida en muchas naciones como Ananás comosus, vocablo guaraní que significa fruta exquisita, y así es, ya que su sabor dulce y pulpa aromática la convierten en una de las reinas de las frutas.

Propiedades Saludables

La piña contiene Vitamina C, Folatos, Manganeso, Potasio y Magnesio.

La Vitamina C

Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune, a la formación de colágeno, a la funcionalidad de los huesos y al metabolismo energético y del sistema nervioso. También reduce la fatiga y es antioxidante.

Los Folatos

Ayudan al sistema inmune y a las funciones fisiológicas normales. También reducen la fatiga y ayudan al crecimiento del tejido mamario durante el embarazo.

El Manganeso

Proporciona energía, fortalece los huesos y es antioxidante.

El Potasio

Es energético, regula tensión arterial y el sistema nervioso, necesaria para músculos.

El Magnesio

Ayuda a disminuir la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al mantenimiento de huesos, músculos y dientes. Es energético, y contribuye a la síntesis de proteínas, al proceso de división celular y al sistema nervioso.

La manzana es una fruta pomácea comestible que procede del manzano doméstico (Malus domestica).
Su origen se situaría en la zona de Alma Ata o Almaty, antigua capital de la república soviética de Kazajistán. De hecho Almaty es la forma adjetivada del sustantivo “manzana” en kazajo y es popularmente traducida como “Padre de las Manzanas”.
La manzana, ha sido una importante fuente alimenticia para ayudar en la alimentación en todos los climas fríos y es, probablemente, el árbol más modernamente cultivado.
Se trata de una fruta refrescante y jugosa con una amplia variedad de sabores que van desde el muy dulce al muy ácido, pasando por toda una gama intermedia.

Propiedades Saludables

La manzana aporta gran cantidad de compuestos fenólicos, pectinas y potasio.

Compuestos Fenólicos

Estudios clínicos han probado que los compuestos fenólicos como las proantocianidinas del zumo de manzana, retrasan la absorción de glucosa en el intestino.

Pectinas

Mantienen a raya tanto el colesterol como el nivel de glucosa en sangre.

Potasio

Es energético, regula tensión arterial y el sistema nervioso, necesaria para músculos.

La pera es el fruto del peral común (Pyrus communis).
Esta fruta es originaria de regiones de Europa oriental y de Asia occidental, donde su cultivo se viene realizando desde épocas muy remotas. Los griegos y los romanos ya conocían el cultivo del peral, y fueron estos últimos los que lo introdujeron en España. Se trata de una fruta muy apreciada por sus propiedades nutricionales y su delicado sabor.

Es uno de los vegetales más saludables del planeta.
Kale es mucho más alta en vitamina C que la mayoría de las otras verduras, que contiene alrededor de 4,5 veces más que las espinacas. Una taza de col rizada contiene aún más vitamina C que una naranja entera
También es una buena fuente de minerales de cobre, potasio, hierro, manganeso y fósforo.

La cola de caballo se impone como un poderoso agente diurético y depurativo, tanto a nivel interno como externo. Entre sus propiedades destacan: Alto contenido en minerales y proteínas, es diurético, ayuda a aevitar la retención de liquidos.