Bebida de avena - Zumo de plátano y coco - Via Nature

Honestamente, este zumo no te convierte en un superhéroe

Pero te aportará todos los nutrientes para afrontar el día con mucha fuerza y vitalidad

Bebida de avena

El nuevo zumo de avena de Via Nature incorpora plátano y coco. Una bebida nutritiva, saludable y completa.

Una bebida nutritiva, saludable y muy completa

Sin colorantes

Sin conservantes

Sin lactosa

Fuente natural de yodo y potasio, potencia tu energía y bienestar tanto físico como mental

La nueva bebida de avena de Via Nature te ofrece una manera diferente y deliciosa de incorporar cereales a tu dieta. ¿Cómo? Gracias a una innovadora receta creada a base de avena, plátano y coco que te aportará yodo, potasio y todos los nutrientes que necesitas para empezar el día con un plus de salud y energía y un sabor delicioso.

Via Nature Avena te ofrece una forma saludable de disfrutar de todos de los beneficios de este cereal junto con el toque exótico del coco y el plátano para que cuidarse se convierta en un verdadero placer diario. Además, este zumo de avena se caracteriza por su alto contenido en fibra, que ayuda a nuestro sistema digestivo. La avena nos ofrece una interesante cantidad de minerales y vitaminas con un bajo aporte calórico.

Nuestra receta

Esta bebida de avena está elaborada con productos 100% naturales y no contiene colorantes, conservantes, lactosa, ni azúcares añadidos, lo que lo convierte en una bebida ideal para toda la familia.

La avena (Avena sativa L.), ha sido reconocida como alimento funcional, ya que proporciona un efecto beneficioso en la salud del consumidor y disminuye el riesgo de diversas enfermedades. Los valiosos atributos fisiológicos y nutricionales de los β-glucanos de avena y otros componentes de la fibra dietética, el alto nivel de tocoferol y el nivel de antioxidantes naturales han generado una mayor demanda de avena en la nutrición humana.

La actividad de la vitamina E es proporcionada por los tocoferoles y tocotrienoles. El alfa-tocoferol es un componente antioxidante importante en la avena cruda. Un potencial para mejorar la nutrición y la salud es el consumo de fibra dietética. Se demostró que las fibras dietéticas contribuyen a la prevención de enfermedades cardíacas, diabetes, algunas formas de cáncer y la mejora de las funciones de la memoria a corto y largo plazo.

Los plátanos son ricos en fibra, antioxidantes y varios nutrientes.

Propiedades Saludables

Pueden ayudar a moderar los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas y pueden reducir el apetito al disminuir el vaciado del estómago.

Son bastante ricos en fibra y en almidón resistente, que puede alimentar a sus bacterias intestinales y proteger contra el cáncer de colon.

Pueden ayudar a perder peso porque son bajos en calorías y altos en nutrientes y fibra
Los plátanos son una buena fuente dietética de potasio y magnesio, dos nutrientes que son esenciales para la salud del corazón.

Los plátanos contienen muchos antioxidantes, lo que puede ayudar a reducir el daño de los radicales libres y disminuir el riesgo de algunas enfermedades.

Comer un plátano varias veces a la semana puede reducir su riesgo de enfermedad renal hasta en un 50%.

Los plátanos pueden ayudar a aliviar los calambres musculares causados por el ejercicio. También proporcionan un excelente combustible para el ejercicio de resistencia.

El coco es un fruto seco tropical (de hecho, el más grande de todos y el más importante de la naturaleza) del que se consume su semilla. Está compuesto por una capa gruesa y fibrosa, que es el fruto, dentro de la cual se encuentra la misma y, la carne y la leche que rellenan el interior del coco, son propiamente el alimento de dicha semilla. Este se obtiene del cocotero (Cocos nucifera L.), la palmera más cultivada a nivel mundial y es altamente beneficioso para nosotros.

El coco es una fruta muy versátil, se puede beber el agua que guarda en su interior o se puede comer la pulpa fresca (rica en fibra y minerales). Su suave sabor inconfundible hace que el Coco sea protagonista de muchas recetas exquisitas y, mediante una serie de procesos sencillos, de esta se pueden obtener aceite, manteca, leche y harina. ¡6 alimentos en 1!

El resto de zumos de Via Nature