Zumo antioxidante -Via Nature

Honestamente, este zumo no puede detener el paso del tiempo

Pero el Selenio y el Arándano Rojo que contiene protegen tus células del estrés oxidativo

Zumo antioxidante

Zumo de granada, manzana y arándano rojo, la fruta con más propiedades antioxidantes

La abuela influencer

Honestamente, las horas frente al móvil pasan volando. Los años también, pero el zumo Antioxidante te ayudará a combatir el envejecimiento protegiendo a tus células frente a la oxidación 😉

Imagen La Abuela Influencer

Imagen La Abuela Influencer

Protege tus células frente a la oxidación

El zumo antioxidante de Via Nature está hecho con granadas, frutos rojos y manzanas exprimidas.

Via Nature Antioxidante contiene los antioxidantes naturales de las frutas. Pero no sólo eso: además, está enriquecido con Punicalaginas naturales de la granada.

Las Punicalaginas son compuestos bioactivos altamente antioxidantes que principalmente se encuentran en la granada. Como decía Hipócrates, que tu alimento sea tu medicina.

Nuestra receta

La manera más sencilla y saludable de introducir antioxidantes en nuestro organismo es mediante una alimentación rica en frutas y verduras. Y en Vía Nature queremos ayudarte a proteger tu organismo frente al daño oxidativo de la forma más natural y deliciosa, por eso, enriquece tu cuerpo con este zumo antiox.

La manzana es una fruta pomácea comestible que procede del manzano doméstico (Malus domestica).

Su origen se situaría en la zona de Alma Ata o Almaty, antigua capital de la república soviética de Kazajistán. De hecho Almaty es la forma adjetivada del sustantivo “manzana” en kazajo y es popularmente traducida como “Padre de las Manzanas”.

La manzana, ha sido una importante fuente alimenticia para ayudar en la alimentación en todos los climas fríos y es, probablemente, el árbol más modernamente cultivado.
Se trata de una fruta refrescante y jugosa con una amplia variedad de sabores que van desde el muy dulce al muy ácido, pasando por toda una gama intermedia.

Propiedades Saludables

La manzana aporta gran cantidad de compuestos fenólicos, pectinas y potasio.

Compuestos Fenólicos

Estudios clínicos han probado que los compuestos fenólicos como las proantocianidinas del zumo de manzana, retrasan la absorción de glucosa en el intestino.

Pectinas

Mantienen a raya tanto el colesterol como el nivel de glucosa en sangre.

Potasio

Es energético, regula tensión arterial y el sistema nervioso, necesaria para músculos.

La granada es originaria de la región comprendida entre Irán y el norte de La India, pero hacia el 250 a.C. los cartagineses la introdujeron en el Mediterráneo. Precisamente de las Guerras Púnicas, entre Roma y Cartago, viene el nombre en latín de esta fruta: Punica granatum. La granada es un fruto que alberga en su interior una pulpa muy carnosa y una gran cantidad de vistosas semillas de color rojizo. Las granadas maduras presentan un color rojo profundo y su sabor es suave, dulce y con un toque levemente astringente.

Propiedades Saludables

Contribuye a una buena salud general a través del funcionamiento correcto de la presión sanguínea y del sistema nervioso.

La Vitamina K

La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Los Folatos

Ayudan al sistema inmune y a las funciones fisiológicas normales. También reducen la fatiga y ayudan al crecimiento del tejido materno durante el embarazo.

El Manganeso

Contribuye al metabolismo energético normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo, y contribuye ala protección de las células frente al daño oxidativo.

El Cobre

Contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales y al metabolismo energético. Asimismo, ayuda al funcionamiento normal sistema nervioso, a la pigmentación normal del cabello y de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmune y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El arándano rojo proporciona un gran aporte de Vitamina C, manganeso y fibra. También, tiene una gran capacidad antioxidante gracias a su concentración en proanticianidinas.

¿Sabías que…?

El arándono rojo es la fruta más antioxidante del mundo, pero la granada y la manzana verde no se quedan atrás. ¿Quién quiere cremas antiarrugas pudiendo beber este zumo?

El resto de zumos de Via Nature