En Via Nature no hacemos milagros, pero te ayudamos a cuidarte de forma natural y sencilla. 

Light

Si quieres reducir el nivel de azúcar en tu dieta, te ofrecemos una refrescante ligera con estevia, un ingrediente totalmente natural que te aportará ese dulzor que buscas con 0 calorías. Via Nature light tiene un 35% menos de aporte calórico que cualquier otra bebida convencional edulcorada con azúcar.

Energía

Te aporta el 20% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas C, B6, B12 y B5, además de 1 gramo de fibra contenida en la fruta de forma natural. Asimismo, la sinergia de Ginseng y Guaraná te aportará un plus de energía.

Equilibrio

El primer zumo 100% naranja exprimida con probióticos y extracto de diente de león ¡ideal para tu día a día! Además incorpora fibra natural presente en la pulpa de naranja que aporta un alto contenido en vitamina C. Una combinación perfecta pensada para ti.

Antioxidante

Está compuesto de frutas como la granada, la uva, la grosella, el arándano y la manzana que, junto con el selenio que contiene, crean una sinergia armónica que ayuda activamente a tu bienestar. La solución perfecta para contrarrestar los efectos de la polución, estrés o de una alimentación inadecuada.

Detox

Una manera natural y deliciosa de ayudar a tu organismo a llevar a cabo el proceso de vuelta a la normalidad y a mantener su equilibrio. Su aporte de biotina o vitamina B8 y vitamina C contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Además, contiene alcachofa que ayuda al bienestar hepático y digestivo y cola de caballo, con propiedades diuréticas y antiinflamatorias.

Avena

La nueva bebida de avena de Via Nature te ofrece una manera diferente y deliciosa de incorporar cereales a tu dieta. ¿Cómo? Gracias a una innovadora receta creada a base de avena, plátano y coco que te aportará yodo, potasio y todos los nutrientes que necesitas para empezar el día con un plus de salud y energía y un sabor delicioso.