Aloe vera, nunca nos cansamos de consumir y utilizar esta gran bendición de la naturaleza, la reina de la medicina natural. La verdad es que este es el remedio más maravilloso del mundo, por su amplio espectro en propiedades, cosméticas y nutricosméticas.

El Aloe Vera nos ayuda tanto por dentro como por fuera. Por fuera nos sirve a la hora de pasar por una quemadura, insolación, irritación, cicatrización y hasta para el embellecimiento. Y por dentro tiene infinidad de beneficios como mejorar la circulación sanguinea, aliviar algunos problemas del aparato digestivo e inflamaciones…

Como sabemos el Aloe Vera es una planta multi medicinal, utilizado en muchos zumos détox, el que nosotros te ofrecemos tiene una variedad de beneficios, que te invito a probar para que disfrutes de grandes sabores.

En cuanto a cosmética, el Aloe Vera nos ayuda muchísimo, en mi caso particular lo utilizo para elaborar la mascarilla que tanto me gusta, depende del tipo de piel que cada una tenga, yo lo mezclo con arcilla verde y agua de rosas, porque mi piel es grasa. Otro uso importante que le doy a esta planta, es el de ayudar a acabar con el acné, así como también las marcas que estas malqueridas nos dejan, ya que regenera nuestra piel.

En cuanto a la nutricosmética, el Aloe Vera ayuda a regular la grasa de la piel, renueva el sistema inmunológico, regula la digestión, mejora el tránsito intestinal, en mi caso lo preparo con agua y limón, lo llevo a la batidora y me tomo esta bebida rica en nutrientes, eso si hay que tener mucho cuidado a la hora de separar el cristal o pulpa del aloe vera, porque si no conocerán lo que es un sabor amargo de verdad. Al ser una planta con propiedades depurativas, al mezclarlo con el limón obtendremos el máximo de esa propiedad depurativa.